Soy una chica nacida en Argentina y quiero conocer mi futuro económico y en el amor

Hola Oyin, me llamo Eliana Evelin Rodriguez, nací el 5 de agosto de 1988 en Argentina cap fed, mi pregunta es la siguiente, quisiera que me dijeras cual va a ser mi futuro cercano en el amor y en lo económico.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimda Eliana.
Tu pregunta es breve, por lo que requiere una respuesta breve pero clara.
En cuanto al amor, aún no has conocido al chico de tu vida; a aquél que realmente te moverá el piso; te diré que tu vida dará un vuelco en unos seis meses en que sentimental y económicamente tendrás todo muchísimo más claro.
Es imperioso Eliana, que en el tiempo que resta desde aquí a fin de año vayas preparándote mentalmente; madurando para tomar decisiones trascendentes, ya que tu vida tal cual te dije tendrá un vuelco positivo, y hay decisiones que marcan.
Espero que en ese momento tomes el camino adecuado; de todas formas, cuenta conmigo para orientarte en caso de dudas, y lograr salir adelante, que es la meta!.
No olvides puntuar tal cual indica el reglamento
La paz sea contigo
Oyin, muchas gracias por tus consejos, te pregunte así muy cortante porque no estaba segura si fuese un verso tu respuesta, pero me abriste un poco el panorama gracias nuevamente, te quiero contar que estoy de novia hace 1 año y pico con un chico, estamos muy bien él es un poco inmaduro y eso hace que yo retroceda un poco y tenga miedo de avanzar más la relación, porque estoy con ganas de tener un hijo aunque mi pronta edad me hace dudar pero es lo que más deseo, y quisiera saber si para ti es el momento de buscar un hijo con él, me gustaría saber si él es bueno para mi vida y que me aconsejes con mucha buena onda ya que lo amo y es muy bueno conmigo. Por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas