No se que sean pero me tiene intrigado

Hola como estas, quiero decirte que he estado soñando darías veces ya pasado tiempo atrás, donde en los sueños que tengo se tratan:
Sueño numero 1.-en este sueño estamos en una casa donde queremos salir y luego le digo que voy a traer algo que me espere para irnos y cuando llego ella ya se fue y luego la busco y no la encuentro por ningún lado de la casa y salgo ala calle y las recorro y no la encuentro y la sigo buscando y no la encuentro.
Sueño 2.-en este otro sueño estamos en una reunión mi esposa y yo y luego de repente me descuido para hacer cualesquier cosa y ella se va a bailar los veo y quiero alcanzarlos para quitarle a mi esposa pero nunca los alcanzo y de repente estoy enfrente de ella y le digo que se venga aquí conmigo y luego de repente desaparece y no la puedo encontrae por ningún lado
Sueño 3.-en este sueño estamos en la calle como un una casa y le salimos al patio y andamos haciendo algo en el patio cuando ella me dice que va a traer algo y se tarda y yo la empiezo a buscar y no la encuentro y la busco en la calle y empiezo a pensá que por que no me espera para ir juntos a hacer las cosas y después abansado el sueño pienso que ala mejos se fue con alguien y la endo buscando por todos lado y no la en cuentro.
De antemano muchas gracias por tus interpretaciones, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando soñamos que queremos encontrar a una persona y por más que lo intentamos no lo conseguimos denota algún conflicto en nuestra relación con ella. Que estéis en una casa de la que queréis salir es que hay aspectos en vuestra personalidad de los que queréis huir. Que sueñes que tu pareja aprovecha un descuido tuyo para bailar con otro significa tu temor a que ella emprendiera una relación con otra persona. Una casa en la calle, sin paredes, representa que ambos os sentís "desprotegidos" en la relación y algo desubicados. Que trabajéis juntos en el patio es señal de la relación que os une pues el patio o jardín de la casa es donde se encuentran los amantes o enamorados. Lo que cada uno vais a buscar en los sueños es lo que os falta para hacer funcionar la relación, aunque el sueño no te da pistas de lo que es. Lo que este sueño indica es que cuando lo tuviste, a pesar de que en la relación con esta chica había sentimientos por parte de ambos, por tu parte había también muchos temores y dudas. Es posible que necesitéis mejorar vuestra comunicación como pareja para que no sintáis que al final vuestros asuntos no están protegidos.