Matrimonio

Hola,
¿Ayudame por favor? Mi matrimonio no está tan estable o feliz como yo quisiera, me siento incompleta, y lo amo pero no sé si él a mi. Cómo puedo superar esto que siento, no me quiero deprimir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu marido llega a casa y se pone a discutir en solitario por tonterías,... últimamente todo lo que haces, incluso tu forma de colocar u ordenar las cosas también le saca de sus casillas,
Está desquiciado, nervioso, quiere estallar y desahogarse pero no tiene motivos... mejor dicho no se los das... no le discutes o empiezas la discusión tú primero. Es curioso, porque no eres la típica mujer atacada de los nervios que desestabiliza a su marido... percibo fuertemente que a tu alrededor, una vecina o alguna mujer de dos a tres niños, rubia está volviendo loco a tu marido de los pies a la cabeza, creo que esa mujer o tiene una tienda de artesanía o una tienda de cortinas,,, esta mujer vivía en otra ciudad... se trasladó al lugar donde vivís vosotros por el trabajo de tu marido... hay muchas cosas de esa mujer que a tu marido lo atraen fuertemente, desde cómo se toca el pelo hasta su contoneo o cómo habla...
Ese es el motivo por el que está desquiciado... está entre las cuerdas, viviendo una fantasía muy real y a la vez una realidad que él la ve llena de defectos.
Lo siento, cualquier duda no dudes en preguntar...