Desconozco las intenciones de un hombre, si quiere un noviazgo, matrimonio o qué piensa

Hola, gracias por su tiempo y su atención, mi pregunta es la siguiente, este chico se ha portado bien conmigo pero no se si es sincero, si quiere un noviazgo bien o matrimonio o algo, entonces quisiera saber que me depara en el futuro con el, se llama Pa.ul nació el 13 de ju.lio 80 y yo Ro.cio 15 de ma.yo 87 (separe por que no quiero que salga en el buscador). Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada Rocío.
Veo buenas intenciones en Paul; lo que ocurre es que la relación aún no ha madurado lo suficiente como para profundizar en consordancias y discrepancias. Definitivamente creo que él es sincero contigo... en esta situación sería bueno que no estés tanto a la defensiva con él.
Por lo demás, y de acuerdo a lo que indica el oráculo... VIVE! Disfruta esta relación y los buienos momentos que te brinda; no dejes que tus temores opaquen buenos momentos. La vida se vive simplemente viviéndola y no calculando. Cuando la relación madure hasta el punto de conocerse más profundamente, será si, el momento de evaluar si vale la pena o no el matrimonio.
Rocío; un consejo incluso para el futuro. El casamiento no debe ser una meta, sino una consecuencia: no es este el caso, pero de nada valdría llegar a un matrimonio que no sea duradero. Conózcansé; dialoguen, crezcan juntos; ábrete con sinceridad, y llegado el momento tu misma evaluarás si vale la pena el casamiento o no.
Espero haber sido de ayuda y quedo a tus órdenes para cualquier consulta.
La paz sea contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas