Que hago con mi matrimonnio

Hola me gustaría que me orientaras un poco sobre mi futuro mi matrimonio no va bien y no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estás?
Hasta donde llegan la situaciones de lejos cuando uno pierde el norte en su vida, ¿verdad?
Te casaste y no pasando mucho tiempo tenías el pensamiento de "me separo" pero tu pensamiento te dijo "bueno cuando pase el verano" y pasó el verano y te dijiste "bueno cuando pase su cumpleaños, si no le voy a dar el día" y así un día y otro y otro se ha quedado en un pensamiento perezoso que a veces cobra fuerza y te desesperas porque guardas eso dentro de ti y a veces lo quisieras gritárselo y aliviarte por fin...¿no es así?
No hace falta que te diga que tomes las riendas de tu vida... pero percibo que hay algo de tipo material o económico que te "ata" de alguna manera a tu marido y ese es otro de los inconvenientes por los que ese pensamiento no se hace realidad.
ÉL no es tonto, a veces te quedas callada como si todo te diese igual y eso llega a enfurecerle en algunas ocasiones.
¿Por qué dejaste que pasaran los días y el tiempo y no tomaste la decisión?
Sólo te voy a hacer una pregunta y esa va a ser la respuesta de tu angustia actual: ¿Qué cosa o cosas te siguen motivando en tu matrimonio para que sigas a día de hoy con tu marido?
Si encuentras algún motivo que te haga feliz adelante; si no lucha por salir de esta situación.