Hola futuro en el amor y en el trabajo

Hola te quería preguntar como ves mi futuro en el amor, yo ya tengo una relación pero veo muy difícil que sigamos juntos en futuro por problemas que tiene el, y por otro lado yo llevo interesada en un amigo ya hace mucho tiempo pero no se si el siente lo mismo ya que es muy tímido, ¿me podrías orientar un poco con respecto a el? ¿Y en el trabajo? Ves algún cambio ya estoy atascada en otro trabajo muy mal pago... Desde ya te agradezco mucho necesito un poco de esperanza...

1 Respuesta

Respuesta
Percibo en ti que esos problemas de tu pareja te han hecho o casi a punto están de hacerte tirar la tolla por seguir ayudándole, y ese amigo es demasiado correcto contigo, sí siente algo profundo por ti pero lo descarta ...¿le has hablado o se ha enterado de que tienes pareja? POr eso lo descarta que pudiera existir algo entre ambos, ¿es alguien de tu trabajo? Vas a tener que mostrarte un poco con él, no se que capte que sientes algo por él pero sin decírselo abiertamente si no te me mueres tú de la vergüenza, jajajaj, además él percibo que no ha tenido mucha experiencia en el amor... doble responsabilidad para él manifestarse contigo.
Ábrete y sal de ataduras y problemas que ya no merecen la pena apuntarlo en tu lista de deberes forzados, me refiero a los problemas de tu pareja.
Muchísimas gracias por contestar la verdad que le acertaste en todo ya estoy por terminar la relación por mucho que me duela hay que seguir adelante... con respecto a mi amigo... ¿vos ves que el quiere estar conmigo en una relación?
Sí por supuesto ese amigo sólo tendría algo contigo serio, una relación no un tonteo, prefiere antes tu amistad y el respeto... qué correcto es... profundiza tu amistad con él... habla más a menudo con él.. y de paso le dices que no estás con tu novio... Ya me contarás.