Futuro Económico

Muy buenas como esta, quisiera estoy buscando trabajo y quisiera saber cuando podría conseguir un buen laburo. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas. Desde ya muchas gracias por su amable tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Mario Vega,
Veo que tienes alguna idea en mente, dejate guiar por tus intuiciones.
Por lo que me viene y me dictan los espíritus te recomendaría un pequeñísimo ritual que te puede aliviar MUCHÍSIMO la situación.
Consigue una vela grande, de color amarillo, y con un alfiler vas a escribir sobre ella, marcándolo algunas frases para atraer ese empleo y ese dinero que tanto ansias:
"mi trabajo esta muy cerca"
"el dinero viene a mi, es inevitable"
"en mi camino solo hay abundancia"
Después en el centro de tu salón la dejarás encendida por la noche y hasta que se acabe de fundir toda la dejarás encendida.
Después el plato y la cera los tirarás lejos de la casa pero ante todo tienes que estar muy atento, esa noche y al día siguiente a buen seguro tendrás alguna idea o intuición sobre tu futuro, ideas, negocios, empleos... te recomiendo una libreta o un folio encima esas 48 horas para apuntarlo TODO. Por tonterías que puedan parecerte.
En un máximo de dos meses te veo bien posicionado. Esta misma noche voy a incluir tu petición también a mi santuario para que los espíritus puedan actuar también
Un saludo amigo, y sonríe la abundancia esta de camino a tu vida y busca hoy mismoe sa vela
Muchas gracias, la verdad me viene muy bien. Voy a hacer ese ritual hoy.
Desde ya muchas gracias por tu amable atención.
También, si fueras tan amable ver a mi señora, se llama alejandra y nació el 16/06/1981 en Montevideo, Uruguay. Es por el lado de la salud.
Desde ya miles de gracias.
Mario
De nuevo Mario,
Su señora me sale recuperada pero las piernas muy cansadas. Los brazos muy largos y pesados, igual un chequeo medico no vendría mal nota cierta debilidad.
De todos modos no me dicen ningún problema mayor, ¿le ocurre algo?
Saofel.
Como que le molesta un pecho, el derecho. Muchas gracias.
Mario, no veo ningún problema pero mi consejo es que si el problema no remite un chequeo no vendría mal, sobre todo por la sensación de nervios que veo que sufre o cansancio muscular.
Un saludo enorme amigo y voy a mandarte un chorro de luz para vuestra recuperación, vais a conseguir muchos éxitos, enhorabuena!
Un abrazo.