Yo nací en septiembre, mi marido en junio. ¿Se solucionarán nuestros problemas de pareja?

Quisiera saber si se van a solucionar los problemas con mi marido mi fecha de nacimiento es 18.09.56 y la de el 07 .06.50

1 Respuesta

Respuesta
Te veo a ti más feliz que a tu marido. A el lo veo sumido en negrura y tristeza.
Ayúdalo a salir del agujero donde está metido porque algo turbio tiene y entonces podréis andar de nuevo felices.
Es la persona que el destino ha depositado en tu camino y no veo separación definitiva. Pero si que veo que distanciaros algún tiempo os vendrá bien, pero siempre tu tendiéndole una mano para no dejarlo solo.
Te recomiendo que una foto pequeña que tengas de el, por la parte de atrás escribas mi:
"mi destino, mi luz, mi vida"
Y la guardes en tu cartera o en el bolso.
Por cierto, como advertencia veo algo de papeles y despachos. Estate alerta, creo que hay un foco de envidias hacia vosotros. No puedo decirte más ya que no veo, pero se positiva y conseguirás lo que te propongas.
Un montón de engergía para tu vida,
Un abrazo
Saofel
Yo lo quiero pero el es que no desea nada conmigo yo le pregunto y el no responde de hecho el asido el que me ha dicho de separarnos
Desde hace muchos meses todo va de mal en peor
(xxxxxx),
Haz lo que te dije de la foto y desde ya necesito un cambio de mentalidad.
Hay envidias por parte de una mujer de mediana edad sobre vosotros, con el pelo rubio y ojos marrones o verdes.
Pero si cambias de actitud me dicen que lo consigues, voy a poner tu petición en mi santuario para que esta noche los espíritus actúen en tu vida y estos días comiences a notar los cambios en tu vida.
Ya lo veras amigam todo comienza a marchar mejor, siéntelo.
Un abrazo.