Ayuda con significado de sueño

Hola, quiero saber si me pueden ayudar a descifrar el significado de este sueño.
Yo estaba vestida de novia, el vestido color marfil o mantequilla precioso, se me veía y me sentía muy contenta, pero no estábamos en la boda propiamente tal sino que ya estábamos en la cena de celebración después de la iglesia, yo me veía radiante y el novio(que lo raro es que ahora es mi expareja hace 10 meses terminamos la relación). También se veía radiante y feliz, vestido de novio por supuesto, hablando muy contento con la gente invitada a la boda, haciéndome señas y gestos de cariño mientras conversaba con las otras personas... Que significara esto... Todo absolutamente todo salia a la perceccion en la celebración, y nosotros nos veíamos muy muy felices...

1 Respuesta

Respuesta
En tu interior comienza a desaparecer tu expareja de tu vida, lo estas consiguiendo pero tu subconsciente te ha jugado esta mala pasada que es totalmente normal. No debes de preocuparte pero tampoco veo que vayáis a volver juntos.
Todas esas muestras de cariño forman parte de ti y puede que ahora estés en un momento más inestable, un poco más nerviosa, más necesitada de afecto y justo aquí es cuando tus sueños te han enseñado que el te amaba completamente y que eres una persona muy especial. Por un momento la felicidad ha vuelto a inudar tu vida y fuiste el centro de esa película tan bonita como es una boda.
Es importante que guardes de el este recuerdo, fue algo muy bonito y hermoso, aun que hubiesen problemas y asuntos donde no os comprendieseis y comienza HOY MISMO un nuevo camino con el mejor recuerdo de el.
Te mando un montón de energía y divinidad a tu vida, los mejores deseos del universo son ahora para ti.
Un abrazo.
Hola, yo otra vez, quisiera preguntarte respecto de lo que me dijiste de mi sueño, comentaste que no nos veías juntos otra vez, eso significa que no hay posibilidades de volver... a tener una relación entre nosotros..
Muchas gracias por tu tiempo y por responderme.
Si te soy sincero veo que tu no vas a querer volver a tener una relación entre vosotros.
Y el tampoco, posibilidades veo que vais a tener un encuentro en dos - tres meses pero no saldrás ganando nada. Esta relación esta estancada.
Centrate en que fue algo bonito... mientras duro. Te quedan muchas cosas buenas que descubrir y esa persona no es tu compañero ideal.
No obstante reflexiona sobre lo que me dictan los espíritus y piensa si es lo correcto o no.
Esta noche voy a incluirte en mi santuario para que los espíritus te aporten paz a tu vida y luz en el camino.
Un abrazo.
Muchas gracias por responderme, de verdad te lo agradezco al igual que tu buena onda.
Sabes hay algo que no me queda del todo claro... bueno la relación se termino luego de muchos años hace ya 10 meses el esta viviendo solo y de vez en cuando me llama a mi para que lo acompañe para comer para cualquier cosa... pero vez que nos vemos me recalca que el no me que, pero si sabe que e salido con alguien los celos son terribles... bueno el cuento es que me dices que yo no tebdre ganas de estar con el y que el no tendrá ganas de estar conmigo, pero la verdad es que yo si quiero volver con el... eso no entiendo.
Puede que ahora estéis bien como amigos pero tarde o temprano entenderás que no os conviene estar juntos.
Supongo que estar a su lado te hace ser feliz pero veo que no hay sentimientos de amor real, signos de enamoramiento en muy poco tiempo.
Me dicen que las ganas de estar con el son algo efímeras, temporales... no son ciertas y solo quedareis como amigos, con el recuerdo bonito de todo lo que fue.
Un abrazo.
No hay forma de solucionarlo entonces... de ningún modo...
¿El tampoco tiene sentimientos hacia mi? ¿Esta con alguien más?
¿Si lo esta por que me llama a mi para salir y no a ella?
No le veo ninguna pareja estable. Te tiene mucho cariño, si quieres iniciar algo más yo me esperaría a que cambiase al menos de carácter y sentimientos. Lo veo bastante nagtivo en la actualidad.
Pero mi consejo es que intentes sacarlo de tu cabeza y si el tiempo quiere volver a colocarlo en tu camino, tranquila que volverá.
Gracias por todo querido .
Osea tu dices que el aun siente cariño por mi... y que no es necesario hacer nada en cuanto a supuestos trabajos se refiere... si es el destino que nos quiere juntar... ¿así sera...?
Eso entendí...
Bueno tesoro te doy mil mil gracias por todo.
Gracias por aclarar mis dudas enserio me has ayudado mucho estoy muy angustiada por la situación y tal vez con esto intente conservar la calma ya que aunque sean mínimas me has dado una gota de esperanza de que tal vez el tiempo pueda volver a darnos la oportunidad juntos.
Gracias.