Quisiera saber si mi ex pareja regresara conmigo

Quisiera saber si mi ex magdalena martirena arena, volverá conmigo matías michael moreira batista, yo nací el 4/10/1985 y ella 26/12/1990. Me dejo hace 2 semanas sin motivo. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor creo para tu tranquilidad es que podrías hablar, pero si ella no quiere, dejalo estar, pues cuando una persona se da cuenta que no ama a otra, aunque se sufre luego siempre es mejor, yo no se si volverá el destino dirá la ultima palabra, creo que seria bueno que leas el secreto y allí tendrás muchas respuestas.
Tal cual, es lo que yo pienso, pero lo que pasa es que a veces me bajoneo demasiado, y creo fantasmas donde no los hay, quizás solo no me ama más y ya esta, y no es que me dejo por otro.
El secreto ya lo leei y esta increíble, la verdad trato de ser positivo y todas esas cosas pero a veces es difícil cuando tus sueños se derrumban de golpe.
Muchísimas gracias por su respuesta, por suerte existen personas como usted que se preocupa y aconseja a los demás.
Saludos desde maldonado, uruguay!
Entonces si has tenido el secreto sabes que en nuestro inconsciente en el fondo, nosotros también habíamos pensado que esta relación, por los motivos que sean no nos terminaba de encajar del todo y así poco a poco vamos rompiendo nuestro sueño, porque no nos termina de gustar del todo, mantente firme en tus sueños y ponles todo el sentimiento que puedas, y a por ellos.