En lo sentimental

Hla Experto.Me lamo Julia me gustaría hacerte una consulta y que me dijeras que pasara. ¿Mira tuve una relación sentimentalcon un virgo del 75 fuimos muy buenos amigos antes de ser novios pero termine con el no por falta de amor fueron otros los problemas.Se ve algún regreso de el yq eu le esta pasando ahora?.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me hablan de una persona que se repliega mucho en si mismo, aparte de esto está pasando por momentos bastante bajos, la vuelta se produce pero aún lo encontrarás como te dije antes un poco encerrado en si mismo, tiene papeles y documentos que resolver, si tienes un poco de paciencia esta situación pasa y volverá todo a la normalidad.
¿Hola me dices que esta paando por momentos bastantes bajos que es eso esalgo malo o es depresión?.
¿Y el me buscara? Yo no tengo manera como contactarlo esta en ora ciudad con su padre trabajando...
¿Lo del problema de documentos a que es eso? El tenia acciones en la boldsa de valores y era mucho dinero el cual saco e invirtió pero ahora con la economía no se si lo perdió o no. o es algo diferente.
Por otro lado soy yo la que tengo problemas, aun estoy esperando mi residencia..
¿Y puedes por favor ver si el aun el me quiere o esta con otra?. Se que su madre es muy buena y lo aconseja bien y su papa es muy estricto exitoso en los negocios pero estricto y mandón...
Otra cosa se culpa a el por el rompimiento o me echa toda la culpa a mi... disculpa que te pregunte todo esto pero es realmente importante para mi saberlo y no tengo con quien compartir todo esto .Me gustaría saber a que atenerme y te agradecería enormemente que me ayudaras a descifrar todo esto.
Dese ya gracias por tu concejo paciencia e y entendimiento.
Sinceramente Julia
Las cartas a veces no nos dicen todo lo que quisiéramos, son bastante complejas y a veces se cubren con un tupido velo o contestan otras cosas que no nos interesan tanto o no es lo que estamos preguntando, el no está en su mejor momento, tiene sentimientos y hay vuelta, no trates de buscarle explicación a todo es un desgaste de energía brutal y no sirve de nada, te lo digo por experiencia, relajate en la medida de lo posible y en vez de preocuparte empieza a ocuparte, distrae tú mente con cosas positivas, serena tú mente y tú alma, es importante para tú bienestar interior y también para todos los demás, esto también repercute en él, estás proyectando energías negativas, hay que cambiar de chip y proyectar solo positivas, verás como todo cambia, todo esto te puede parecer un rollo, pero cuando lo entiendas y empieces a hacerlo, te darás cuenta del poder que tenemos todos los seres humanos, un abrazo.
Puntúen y cierren para mejor funcionamiento de esta página.