Futuro amoroso

Me gustaría que me dijerais,(no se quien responderá porque he intentado hacer la pregunta a una persona concreta y no me ha dejado) como veis mi futuro amoroso, nací en 1971, tengo 38 años y no tengo pareja.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdad es que la última relación (si es que puede llamarse así) más que afecto fueron broncas y hasta delante de menores, concretamente de una niña.
Tú no eras así, pero te cegaron muchas situaciones y cosas de esa persona. No te enfurezcas, que se quedó él con cosas tuyas o regladas por él bueno pues ya está, no le des más vueltas.
¿Nadie te ha aconsejado a que vayas de vacaciones? Yo percibo un hombre muy muy meloso y apasionado, que no te va a aoltar ni debajo del agua, alguien relacionado con las piscinas, la playa, mira bien por ahí que puede ser desde el socorrista hasta el camarero...
Sí demasiado meloso, de los que te llevan la fruta hasta la boca... madre de Dios je je, nada si eso es lo que te gusta o necesitas.. ayer despreciamos lo que mañana queremos.
Quédate con esas palabras porque quizás te sorprenda tu actitud este verano.
Jejejejejjeje muchas gracias por tu contestación, seria bonito, pero este año no tocan vacaciones.
Llevas muchísima razón en lo de que "ayer despreciamos mañana lo queremos"
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo