Sobre un familiar

Se apellida garcía. Y el caso es que va a entrar en prisión por dos años y me gustaría saber si lo va a llevar regularmente bien. Y si ves que por buen comportamiento valla a salir antes .y por ultimo si ves si le van a dar el indulto solicitado. A ver que te dicen las cartas .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Necesito nombre de Pila, trataré de hacer lo posible con el dato que me proporcionas, pero para otra ocasión recuerda, nombre de PILA.
Tiene un buen abogado, en ese aspecto podéis estar tranquilos, el indulto no se lo conceden pero saldrá antes de los dos años, el periodo de adapatación será un poco duro al principio pero no me hablan de que vaya a pasar una experiencia traumática, al contrario aprenderá muchas cosas dentro del centro y hará buenas amistades.