Futuro que espera a mis niño con un padre mentiroso y manipulador

Buenos días,
Estoy pasando una racha malísima y no veo luz a todo lo que me está pasando. Me acabo de separar y tengo dos niños, mi ex es muy egocéntrico y he descubierto que un auténtico mentiroso y manipulador. He vivido muchos años manipulada y ahora estoy casi arruinada. Quisiera saber en general el futuro de mis niños y mio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga, yo no trabajo con el tarot, ni se tu futuro, pero si te digo que trabajo con la autoayuda y el crecimiento interior, si intentas sacar la parte positiva, que la tiene aunque ahora no la veas, veras que te habrás liberado de muchos procesos a la vez, y te digo en los casos que a veces no vemos salidas, cuando lo dejas en manos del destino y te relajas, sobretodo deja de poner tu energía en el mismo acontecimiento una y otra vez, veras que poco a poco todo vuelve a la normalidad, yo te recomiendo leer, los libros del oponopono, la ley de atracción, conversaciones con dios, las nueve revelaciones etc, las encontraras por internet, ya me contaras como va todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas