Futuro que espera a mis niño con un padre mentiroso y manipulador

Buenos días,
Estoy pasando una racha malísima y no veo luz a todo lo que me está pasando. Me acabo de separar y tengo dos niños, mi ex es muy egocéntrico y he descubierto que un auténtico mentiroso y manipulador. He vivido muchos años manipulada y ahora estoy casi arruinada. Quisiera saber en general el futuro de mis niños y mio. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga, yo no trabajo con el tarot, ni se tu futuro, pero si te digo que trabajo con la autoayuda y el crecimiento interior, si intentas sacar la parte positiva, que la tiene aunque ahora no la veas, veras que te habrás liberado de muchos procesos a la vez, y te digo en los casos que a veces no vemos salidas, cuando lo dejas en manos del destino y te relajas, sobretodo deja de poner tu energía en el mismo acontecimiento una y otra vez, veras que poco a poco todo vuelve a la normalidad, yo te recomiendo leer, los libros del oponopono, la ley de atracción, conversaciones con dios, las nueve revelaciones etc, las encontraras por internet, ya me contaras como va todo.