¿Obtendré mi casa?

Hola siaseim he leído tus respuestas y confío en que vas a saber orientarme, estoy comenzando una nueva etapa familiar y me inquieta mucho saber si voy a lograr tener mi casa propia que tanto anhelo y espero. Gracias desde ya. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) ahora es tiempo de espera, de paréntesis, pero no de pérdida de tiempo.
Actualmente, vives en un lugar donde percibo que es una casa o vivienda donde vivía una mujer muy mayor, y aunque es antigua y algunas cosas están algo deterioradas, no te agobies... tienes que saber esperar. Primero deja que el trabajo de tu marido fructifique y se haga más sólido y después todo se andará...
Percibo que tienes un collar de bolas regalado. Quien te lo regalase te tiene mucho afecto donde quiera que esté.
Sigue esperando, sigue luchando por tu familia y recuerda todo llega, aunque se haga esperar...
Muchas gracias por responder pronto, es bueno saber que debo esperar porque estando embarazada tengo mucha ansiedad y me preocupa pensar que cuando nazca mi bebé nos falte espacio físico ya que las casa donde vivo actualmente es de mis suegros y es muy pequeña. Deseo realizar modificaciones, así como también lograr la casa propia. Acerca del collar que mencionas, por el momento no se a cual te referís pero lo tendré en cuenta. Es verdad que solo mi marido trabaja actualmente. Si no es mucha molestia me gustaría que me digas de que sexo es el bebé que espero, ya tengo una niña. Muchas gracias de verdad!
Tranquila y reposa que te veo un poco agitada y atareada, no te cargues más tareas, lo que no puedas hacer hoy otro día, ¿de acuerdo?
Sí percibí una niña de pelo castaño, liso y laceo, y la verdad es que te ayuda, veo una familia que no le sobra el dinero vais ajustados pero créeme que en medicinas no vais a malgastar lo poco que tenéis, tu niña tiene salud para dar y tomar, y te las apañas muy bien para llegar a fin de mes, me encanta la sencillez en las personas, en las familias, si me permites la opinión.
El collar... parece de juguete, antes no me atreví a decírtelo porque hasta yo misma lo encontraba tonto, ¿no será que tu hija quiere algún collar así, olo tiene entre sus juguetes o te lo ha dibujado?
¿No habrá ninguno por la casa donde estás? ¿En alguna habitación donde se guarden los trastos viejos? Si lo descubres entérate de quien era, porque esté esa persona donde esté te aseguro que te ayudará...
Y percibí un varón, pero percibo dos niñas y un niño, tres hijos en total.
¿No es lo mismo que en el caso de tu marido? ¿Tu marido es delgado y alto verdad? ¿Ël también tiene dos hermanas?
Saludos y haz las cosas poco a poco, cuídate por dos.
Muchísimas gracias por tus palabras, es así mi economía actual pero no nos desespera por suerte. Describes bien a mi hija y marido, apropósito el es hijo único no tiene hermanos y 3 hijos es lo ideal, lo que nos gustaría tener... Es verdad que estoy algo atareada y es por la ansiedad, me siento con energía y quiero realizar muchas cosas antes de que avance el embarazo je je. Si te sirve de ayuda yo nací el 01/06/80 y mi marido el 13/09/79. Muchísimas gracias me intriga mucho lo del collar así que me pondré a investigar. Te envío un fuerte abrazo y gracias de nuevo!
Amiga.
Era tal la percepción de 3 hijos que pensé que tu marido lo ansiaba porque él también se había criado con 2 hermanas más.
Percibo que cuando os conocisteis, estabais tan ilusionados y enamorados y tu marido te hablaba de proyectos que harías juntos, deseos e ilusiones que construir como el de tener vuestra propia casa... no estés decepcionada o arrepentida porque ese proyecto aún no se haya materializado. Todo a veces, tiene una espera justificada, pero a priori no entendemos por qué las cosas se hacen esperar... ahora es momento de elaborar una bonita y especial misión, la crianza de vuestro niño.
Tu marido es un hombre honesto contigo que te está brindando y haciendo realidad uno de los proyectos que quiso compartir contigo cuando eráis dos novios con ilusiones: el segundo hijo.
A mi entender, el collar lo percibo como de juguete o infantil, de bolas blancas que van aumentando de tamaño cuando se acercan al centro del mismo. Cada bola es un proyecto finalizado en lo que se refiere a la penitud como mujer, y la bola de mayor tamaño es la del centro y es la que tú ansias en este momento: una casa propia. Pero antes se tienen que acontecer otros proyectos familiares.
Todo llegará pero a su debido tiempo. Tienes suerte porque en tu vida alcanzarás la plenitud familiar y como mujer.