¿Me llegará el amor?

Hola! Me llamo laura, tengo 19 años y soy aries. Mi problema es que no consigo encontrar pareja. Me gustan algunos chicos, pero con todos ellos acabo mal siempre. Aveces me pregunto si tendré alguna maldición o estaré pagando por algo que hice en la otra vida, no lo sé. Por esto nunca he tenido novio y me siento bastante angustiada al respecto. ¿Tú ves que encontraré pareja pronto o no?
Otra cuestión que también me preocupa son los estudios. Quiero estudiar psicología desde hace muchos años, pero ahora descubro que no tengo una media suficiente como para estudiar en mi comunidad autónoma. ¿Podré estudiar psicología o tendré que elegir otros estudios? En caso de que sí pueda estudiar psicología ¿Me tendré que desplazar fuera o finalmente me admitirán aquí?
Muchas gracias por tu atención y lamento no haber sido más concisa, pero lo cierto es que mi situación es crítica ahora mismo.
Agradecería que me contastases a la menor brevedad posible. Un abrazo. Laura

1 Respuesta

Respuesta
No veo nada malo en ni ti existe maldición de otras vidas o karma en tu amor, lo que sucede simplemente que no has dado aun con la persona apropiada, a pesar de que dices que no has tenido nunca pareja a mi si me aparece alguien en el pasado, o gustaste mucho a alguien o has tenido algo parecido a un inicio de relación o relación en si.
Pareja te aparece para principios del año próximo para lo que queda de año aun no, pero conocerás a la persona antes de que termine el año. Incluso es fácil que se adelante la fecha y en lugar de año próximo sea otoño, porque al hacer una segunda tirada para las otras cuestiones aparecía algo antes, y las fechas no son muy fiables, pero entre noviembre de este año y marzo del que viene tendrás pareja.
No pienses que el no tener pareja es cosa tuya o algún problema tuyo simplemente eres muy joven y las personas que has conocido no te han convencido o no a cuajado por por motivos, eso no es malo, ni es malo que seas exigente, eso es un síntoma de que te quieres.
Aparece en cuanto a la psicología la respuesta positiva, yo pienso que estudiaras psicología, en cuanto al movimiento no lo aprecio, también tu voluntad de estudiarla será determinante, pues aparece tu voluntad férrea de estudiar esa carrera como parte integrante del proceso de hacerlo y eso no siempre es así.
Teniendo tanto que ver tu voluntad en que estudies psicología y dado que en las tiradas a veces nos equivocamos, como tarotista te digo que no te tendrás que mover y que estudiaras psicología lo cual hace suponer que te admitirán, pero a nivel personal y por la aparición de esa voluntad como factor determinante te aconsejo que cubras todas las posibilidades y no bases decisiones tan serias solo en esta tirada, este es un apoyo no una ciencia exacta, después de gestionar la admisión en tu comunidad y estar a la espera que creo que si te aceptaran, pide en otras comundades y también en la uned así tienes cubiertas todas las opciones ya aunque finalmente no te aceptasen aquí o de aceptarte que un problema te impidiese moverte siempre te quedaría la uned que te serviría para cursar el primer año sin problemas, Y pasase lo que pasase estudiarías ese primer año de psicología.
Espero haberte servido de ayuda,
te deseo mucha suerte en todo lo que vas a emprender
Un abrazo
Tarotalma
Hola! Me ha aliviado mucho saber que no tengo ninguna carga kármica. Creo que sé a qué te refieres; conocí a un chico en una red social, hablábamos todos los días y nos gustábamos. Sin embargo hace unos meses dejó de hablarme. Sospecho que tiene novia y se ha olvidado de mí ¿Podrías confirmármelo? Se llama Víctor Manuel, aunque le llaman Víctor, tiene 21 años y es leo.
También me gustaría que vieras si me va a volver a gustar este chico: Ángel, virgo, de 18 años. Lo digo porque lo más probable es que el curso que viene estudie en la misma universidad que él, y ya lo pasé mal una vez porque a él a mí me gustaba más que yo a él, y si vuelve a ocurrir voy a tener un problema porque me deprimiré mucho y no seré capaz de sacar los estudios adelante. Creo que tiene novia, pero aún así podría volver a gustarme si lo veo mucho y sería conveniente evitarlo. Su hermana y yo somos amigas, pero si corro el riesgo de que volviera a gustarme estaría dispuesta a cortar mi relación con ella. Me dolería pero tendría que hacerlo.
Ya me he preinscribido en psicologíua en todas las universidades por lo que pueda pasar :)
Muchas gracias por tu atención. Ya sé que a veces me extiendo mucho je je.
Un abrazo!
Respecto al chico de tu nueva universidad si que es posible que sufras daño si te acercas a él porque no aparece como pareja futura tuya, tampoco es necesario que cortes tu amistad con tu amiga, estoy seguro que eres más fuerte que eso y encuentras otra solución.
El que no gustemos a una persona no debe de provocar cambios tan fuertes en nuestras vidas, tu principal motivación debes de ser tu, y tu principal objeto de cuidado también debes de ser tu, con los años veras que una persona a la que no gustamos es lo mismo que nada, que hay miles de personas a las que si, que lo importante es nuestros estudios y formación, nuestro trabajo, nuestra salud y familia, nuestra vida afectiva, pero reciproca de alguien que nos quiere tanto como le queremos.
Olvida al chico y olvida que te arrastre a nada que no sea una simple anécdota, estoy seguro que serás capaz.
Un abrazo
Tarotalma