Embarazo

Quería hacerte una consulta quería saber si ves un embarazo, soy mujer nací el 8/11/84
Y saber un poco de todo en general de como me va a ir en el futuro.
Muchas gracias
Respuesta
Necesito nombre de Pila, por favor dímelo cuanto antes, puesto que hoy es el mejor día para tirar el tarot
Mi nombre es cristina
El embarazo es inminente, pues tienes las dos mejores cartas que hablan de ello, fertilidad, embarazo, todo, es el mejor momento, será una niña, viene protegida en salud, pues tiene la carta de la estrella, Felicidades! Antes de que termine el año debes quedarte embarazada según las cartas, en cuanto a la pareja me habal de armonía y entendimiento, el terreno laboral me habla de espera, pero la situación cambia para más adlante con un contrato de trabajo o quzá dos oportunidades que vengan a la vez y tengas que decidirte por una de ellas.