¿Es normal que vea a los muertos?

Me llamo andres desde los 13 14 años puedo ver y oír cosas que los demás no, por ej, vivo en la calle principal que va al cementerio y cuando pasan los servicios de acompañamiento veo al difunto junto al coche vestido de negro o blanco saludando, no paso por el cementerio porque los veo, hay blancos y oscuros y escucho que me llaman. Tengo miedo de estar loco, pero a veces los ángeles me hablan y me dicen lo que va a pasar y pasa. ¿Realice también muchas sesiones de ocultismo donde los demás se asustaban y para mi era normal... Ahora díganme estoy realmente chiflado? Soy vigilador, casado, tengo mi casa, mi esposa y vivo relativamente bien, pero esto me confunde

1 Respuesta

Respuesta
Llevas muchos años viendo los espíritus de los difuntos, y no te asustan, a lo áneles los oyes, ¿pero sus mensajes son solo de sucesos malos? ¿Se refieren a tu vida? Si has estado en sesiones de ocultismo lejos de rechazar el tema creo que te gusta y sientes que es ¨tu mundo¨como un hoobie, tienes un don como muchos aquí, no considero que ninguno estemos locos, la mayoría lo compatibilizamos con una vida y un trabajo normal¨el ocultismo ha existido desde siempre lo mágico siempre ha fascinado a la humanidad y ha sido objeto de estudio e interés. Me imagino que los oscuros son los no-iluminados ¿cuándo te llaman qué te piden? Misas, velas, luz ¿qué quieren de ti? Un abrazo. Irene