Necesito que me aconsejes sobre mi vida sentimental

Hola mi nombre es hector arevalo, desde hace más de un año e estado detrás de una chica, no he tenido relaciones afectivas nunca pero me daba alas y luego me las quitaba me trataba indifente y yo por alguna razón aun seguía ahí, pero hace poco las cosas comenzaron a cambiar y ella se volvió muy linda conmigo, y comenzamos a tener una bonita relación pero, ¿una vez nos dejamos llevar y ella se comenso a alejar de mi otra vez y ahora ya no se nada si me quiere o no o que le paso?, en verdad estoy dolido y no se que hacer por favor necesito ayuda, mi fecha de nacimiento es en 13/9/1985 y el de ella es en 18/6/1991 gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ella valora su virginidad no se entregará más que al hombre con quien se case, si te interesa tanto ella debes estar seguro, pues ella espera propuesta de matrimonio previa a esas relaciones sexuales, también tiene miedo, es virgen y teme la penetración y la rehuye por supuesto, tal vez no esté preparada aún para entregarse. Un abrazo. Irene
Pues creo que lo puse mal perdón, pero eso no es lo que yo quiero en verdad lo que yo quiere es tener una relación normal de novios con ella no necesariamente eso aun, pero una vez nos dejamos llevar y nos asustamos pero desde entonces esta super lejana conmigo, y por eso ya no se que hacer, gracias por el consejo gracias.
Creo que siente vergüenza contigo por haberse dejado llevar, le despiertas emociones difíciles de dominar y eso la asusta, indica que le resultas muy atractivo y excitante y le es difícil resistirse a los impulsos que le provocas, es normal en una pareja que se ama pero cada persona tienes sus ideas al respecto, entiendo que las vuestras son muy conservadoras, haciendo uso de tu dulzura y encanto puedes conquistarla. Un abrazo. Irene
Queridos-as consultantes por favor finalicen la pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página y poderlos seguir atendiendo como merecen. Les invito a pasar por mi blog   http://irene2150.blogspot.com/          Un abraxo. Irene