Seguir o no seguir

Hola:
Querría saber si merece la pena seguir luchando por este chico o no. Tuvimos algo bonito, pero por culpa de terceras personas todo se fue al traste. Yo me llamo María y soy escorpio y él es Juan y se llama Cáncer.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que hubo muchas traiciones y enemigos ocultos, eso es lo que me hablan principalmente las cartas, y me duele decirlo y aunque fue una relación muy muy bonita, esto se terminó, dale tiempo las cosas cambian y tal vez cuando todo se calme puedas retomar la comunicación con él, ahora está todo como te he dicho, pero esto no quiere decir que sea definitivo.
De hecho sigo con la tirada y las cartas me hablan de comunicación y reconciliación, volverá a salir el sol,
Por favor no se olviden de puntuar y cerrar.