Sobre nuestra vida en general

Hola, me gustaría que me hiciera una tirada de tarot sobre el trabajo de mi marido i yo sobre si encontraría más trabajo, me dedico a la limpieza a domicilios.
Mi fecha 30.05.1969 la de mi marido 10.12.1960
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El trabajo de tu marido aparece en un punto de estancamiento, sin embargo eso no será eterno, aparecen cambios asociados a su calidad de vida en el año próximo y ahí si encontrara un trabajo que le de algo de tranquilidad.
Tu caso me alegra decirte que me sale mucho más positivo, para ti si que encuentro mejoras en el trabajo nada más termine el verano, más casas, más personas en tu vida, lo cual supone para ti más domicilios.
Espero que tengas suerte y los consigas pronto
un abrazo