Me gustaría que me realizase una tirada de tarot

Buenos días, me llamo sonia nací el 30 de enero del 1975. Quisiera que me realizara una tirada en general sobre el amor y el trabajo ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer, sobre todo con tiradas que extraen mucha información como la tirada astrologica que pasa por cada casa y examina diferentes eventos con bastante profundidad, sin embargo para preguntas tan genéricas y dado el escaso tiempo que tengo para responder todas las consultas prefiero hacerte dos tiradas de tres, una para el amor y otra para el trabajo.
En en amor no te aparecen cambios a corto plazo, aparece una situación de estabilidad que se mantendrá al menos durante unos meses, más o menos seis hasta finales de otoño. Ahí existirán cambios y aparece una persona que altera la estabilidad.
En el trabajo apareec una oportunidad para mejorar en poco espacio de tiempo, este mismo verano probablemente, pero no e es seguro que cuaje pues hay caminos divergentes que están por definir.
-Pero que significa, ¿qué se romperá mi relación con mi novio dentro de seis meses?
No es una rotura ni nada similar como puedes leer de la tirada que hice, simplemente habrá una alteración de la estabilidad por una tercera persona, un familiar, un cotilleo, celos, un cambio en la estabilidad, pero no rotura, veras que en ningún momento hable de algo tan grave, puedes estar tranquila,
un abrazo