Para Irene 2150

QUERIDA IRENE,
soy gaby, y una vez más te molesto con el dichoso tema del trabajo, Realmente me da vergüenza, pero no creo en muchas personas para confiarle y volcar mi preocupación con éste tipo de temas.
Te cuento que hasta hace 1 semana, no me había llamado nadie, pese a mis innumerables currículums enviados, incluso a trabajos por debajo de mis cualificaciones. Este hecho no hizo más que tirar mi autoestima por los suelos, al punto de deprimirme de una manera muy preocupante.
Tengo un muy buen currículo, pero aún así de los trabajos que me han llamado, concretamente dos, no se acercan en absoluto a lo que me gusta ni a lo que puedo ofrecer. Hoy empecé en uno que me pagarán muy poquito, es de telemarketing, y el que me llamaron hoy, también es de atención al cliente pero con inglés y portugués, un poquito mejor, pero ni me gusta y encima, me dijeron que era con contrato temporal a cinco meses. No se que hacer y cual me conviene más.
Si bien no estoy tan desesperada como hace una semana, sigo muy angustiada. Me encantaría trabajar en el mundo de la moda y ropa deportiva, como fuerza de ventas y eventos. Como tu bien sabes y de hecho, hice lo que me dijiste, me postulé a un trabajo en Adidas pero escogieron a alguien a nivel interno. Tenia muchas ilusiones y no pudo ser. AL igual que la universidad, el trabajo me lo ganó otro.
MI pregunta concreta es si me ves trabajando por un tiempo en alguna de las empresas que mencione, cual me aconsejarías y si escojo el trabajo temporal, tengo chances de que me llamen de otro trabajo. No puedo permitirme el lujo de no trabajar, pero al mismo tiempo me siento muy frustrada haciendo cosas que no me gustan. Que ves en mi futuro y que me aconsejas= ApRECIARÉ MUCHO tu consejo y tu punto de vista .
MIL GRACIAS una vez más.
Gabriela.

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida GABY:He seguido con preocupación tu caso pues vi una pregunta tuya y ya deduje que las cosas no iban bien, ya te había recomendado que hacer con lo de adidas, así que supe que no había funcionado, me sentí fatal porque sé tu cualificación, aparte tu excelente presencia y trato de cara al público, dudé de si habrías hecho el ritual, entiendo que lo hiciste y no funcionó, como mi consultante de mi blog y por haber contratado una consulta conmigo a respecto de este tema no eres tú la que debe avergonzarse, sino yo, por no funcionar lo que te indiqué, entiendo que no tienes la mejor energía para elevarte¨por ti misma, aprovecharé hacer algo particular por ti que sé te va a ayudar, lo haré La Noche de San Juan, así que cuando firmes un buen contrato de trabajo, escribe para saber que funcionó. Un gran abrazo, amiga .Cuidate y no decaigas. El sol vuelve a salir y lo mereces.
Les invito a pasar por mi blog http://irene2150.blogspot.com/ viene la Noche de San Juan, no desaprovechen ese día mágico para hacer los rituales. Un abrazo. Irene
No te sientas mal, mi intención era la de informarte como tu me has pedido. NO eres Dios, sino un ser maravilloso que intenta ayudar a la gente y, el hecho que las cosas no salgan como esperábamos, no desmerecen para nada tus intenciones de ayudar desinteresadamente. .
Gracias por preocuparte y por hacer ese ritual para mi, estoy muy agradecida y de funcionar o no, serás la primera en saberlo. LA INTENCIÓN ES LO QUE VALE para mi y sé de tus buenos deseos.
Un beso grande
gaby
Querida Gaby tu atitud facilita mi trabajo, espero verte en Adi... pronto, o Nik, pediré por eso, tu deseo es legítimo, tienes derecho a ello, las circunstancias de la economía española no nos ayudan, aún así confío en que podamos lograrlo. Un beso wapísima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas