Para irene

Hola tmgo problemas con mi pareja el toma mucho, y la verdad no lo puedo controlar l dic que hace dos años tuvo una relación con una muchacha y me contó que u familia lo en brujo para que el tome iempre y sea irrsponsable en su trabajo. Y ahora que yo estoy apunto decir mama quiera abr i el algún día cambiara mi fecha de nacimiento es 7 de junio de 1989 y la de el e del 18 de noviembre de 1988 espero que m pueda ayudar.
Respuesta
Si, te he tirado el tarot y fue la madre de esa chica la que hizo el ¨trabajo¨¨, bueno lo mandó a hacer y a él le ha ido fatal desde entonces, vamos a ¨devolverle el trabajo a quien lo hizo. Coges una vela blanca, la enciendes y rezas a San Miguel Arcángel un credo, luego le das vuelta a la vela diciendo:que el trabajo que le hicieron a xxxxx, se le devuelva a quién lo hizo, por le Ley de Dios, Por San Miguel, el Angel justiciero, pido justicia en esta hora y lugar, queXXXXquede libre no beba alcohol, sea responsable, cariñoso, etc(pides lo que quieres)por su hija-o que llevo en mi vientre por nuestra familia .Así sea. Das la vuelta a la vela y la enciendes del revés, verás un gran cambio. Un abrazo. Irene