Hola Irene respóndeme por favor

Hola, espero que te acuerdes de mi, yo soy de la Parejita como nos llamabas tiernamente... Mira, lo que te vengo a consultar es lo siguiente... Resulta que mi novio y yo tuvimos problemas hace tiempito pero ya los solucionamos gracias a Dios y la relación parece ir muy bien, lo que quiero saber es que me digas como ves las cosas entre el y yo, nuestra relación, nuestro futuro, todo... Por favor irene te lo agradeceré...

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda que siempre aposté por vuestra relación, así que sé que irá bien, a veces tienes dudas, quieres niños pero no sabes si es el momento, tú quieres boda pero parece que él no, poco a poco iréis acoplando vuestros anhelos y esperanzas y seréis felices. Un abrazo. Iree
Hola, gracias por todo, mira yo he hablado con el y se el me ha dicho que si quiere matrimonio que lo que más anhela es una familia con migo pero lo que le preocupa es la parte económica y pues, es algo normal pero el dice que el va a trabajar muy duro para que la parte económica no sea un impedimento... muchas, muchas gracias por todo...
ahhh y te digo algo entre mujeres, mira, resulta que yo hace un tiempo vengo hablando con el sobre relaciones sexuales y pues, siento un poco de curiosidad pero todavía se que no es el momento, dime el como se siente al respecto con todo esto y si ese momento va a ser pronto o todavía se demora... gracias, te dejo las fechas...
La mía: 14 de abril de 1996
La de el: 24 de marzo de 1992
Cariño, son muy jóvenes espera un poco, ayúdalo a ganar dinero, para que puedan casarse,¿tú has estudiado algo? ¿Hay algo que se te dé bien hacer?, avanzarán, pero poco a poco pero seguro, unidos y felices, la espera fortalece la relación, las relaciones sexuales con el amor de tu vida como es vuestro caso son muy bonitas pero es demasiado pronto, esperen un poco, pues una vez el estómago lleno el deseo-hambre desaparece, comprendes ¿verdad? Un beso, preciosa¡. Tu amiga. Irene
Finalicen puntuando
Les invito a pasar por mi blog http://irene2150.blogspot.com/ viene la Noche de San Juan, no desaprovechen ese día mágico para hacer los rituales. Un abrazo. Irene