¿Qué me dices?

¿Qué sentimientos tiene una virgo nacida el 20-09-74 hacia un piscis del 14-03-64? ¿Hay realmente amor y futuro?

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo veo que algunos usuarios en este foro, han confundido mis servicios, yo puedo ayudarte en preguntas de parejas, terapias, soy psicóloga, pero no se nada de los astros, o cartas astrales.