¨Para Irene

Irene te mande un privi al ymail :) un abraciño :).

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué mail lo enviaste? En el de siempre no está, lo he revisado. Un abrazo
¿Me diste este correo por el tema del virus es este no? (xxxxxx),
un abrazo
No, cariño, ese mail no es mío, [email protected]
Irene por aquí te pregunte si tenias uno alternativo por el tema del hakeo o el virus que te metieron en esa cuenta y me dijiste que te escribiera al mail que te comente ¿? ¿Entonces te sigo mandando las cosillas al mail de siempre?
Un saludo.
Si, ya eliminé el virus, es un enlace seguro, como siempre. Un abrazo