¿Encontraré el Amor?

Hola:
Me llamo Marisa y nací el 3 de octubre de 1970 a las 12 de la mañana en España.
¿Encontraré un hombre que se decida a dar el paso de tener una relación de amor porque siempre me tocan los que pasan de todo.
Muchas Gracias
Un Abrazo

1 respuesta

Respuesta
Antes de responderte te haré otra pregunta... ¿por qué tiene que ser él el que de el primer paso?
Hola:
Me llamo Marisa y nací el 3 de octubre de 1970 a las 12 de la mañana en España.
¿Encontraré un hombre que se decida a dar el paso de tener una relación de amor porque siempre me tocan los que pasan de todo.
Muchas Gracias
Un Abrazo
Hola:
Siempre me tocan hombres que cuando comienzan una relación conmigo pasan de todo, son muy fríos y cerrados emocionalmente.
¿Encontrare a alguno que se abra al amor?
Muchas Gracias
Si, eso ya me lo dijiste en el primer post... no has contestado a lo que te preguntaba... de todas formas no "te tocan" los que pasan de todo, sino que los escoges tú, y quizás en lo que estás con uno de los que no te satisface pasa el que sí podría hacerlo... si tantas veces te ha pasado ya podrás identificar a ese tipo de persona a priori para descartar una experiencia que no te va a reportar nada a la postre y esperar a ese alguien especial.