Acabo de treminar

Hola, acabo de termianar una "relacion", por así decirlo, realmente nunca fuimos novios. Eramos como amores platónicos yo estoy en mis treintas soy del 5 sept 75.
Nos conocimos como amigos me di cuenta que era una mujer ecepcional, aparte de bella por fuera es por dentro nunca quise lastimarla. Pero yo tenia mis problemas.Y aunque ella me aguantaba y me apoyaba en todo .Creo que llego todo a su fin... La conozco desde hace varios años nunca habíamos sido amigos cercanos, saliamoss ocasionalmente. Hace aproximadamente 2 anos empezamos a salir con más frecuencia y me enamore de ella, le dije mis sentimientos en cierta manera porque soy tímido e inseguro .Entre idas y venidas mías, la situación que se repitió en un par de ocasiones más adelante, seguimos con este " juego" durante meses, cada vez era yo el que dabacreo menos y más ella .A veces pensaba que no la merecía... Porque no le daba yo seguridad. Esta situación poco a poco me fue lastimando hasta que hace un par de meses le dije que no la iba a buscar más, porque ella me dijo que no me quería más como amigo yo no entendí y la busque finalmente me enoje con ella porque no me acepto. Me fui a Mexico antes de irme la busque para verla, preferí decirle que era mejor no vernos para no lastimarnos más.Hacew dos mese le escribí un email con excusa de saber de su familia y me contesto ella nice pero después nada más.
¿Esta situación me tiene muy confundido y quisiera saber ella en algún punto me quiso o me quiere? ¿O si solo fue un juego para ella? Y si podre verla nuevamente, si realmente la quiero, ¿por qué no se dio la oportunidad de estar conmigo? ¿Me gustaría saber si esta relación tiene algún futuro?

1 respuesta

Respuesta
Bueno te diré que esta pregunta ya fue contestada, pero si no te llego
Puedes embiarme otro mensaje ok
Cuidate-bye
Hola por alguna razón se mando tres veces el mensaje. Cuando lo mande la primera vez no marco que lo mandaba y tenia que escribirlo de nuevo.
Gracias por tu concejo
Ok cuidate-bye