¿Qué hay que hacer para eliminar una maldición dineraria en la familia?

Que hay que hacer para eliminar una madición dineraria en la familia

1 respuesta

Respuesta
Antes de rsponderte y que sigas leyendo quiero decirte que no soy de ninguna religión, ni va a ser religiosa mi respuesta. Pero la mejor respuesta es dios. Seguro crees en dios todos lo hacemos aunque sea desde la almohada nomas, es decir, en los momentos de meditación personal, cuando estamos con nosotros mismos no nos podemos mentir, sabemos que algo tiene que aver más allá de nuestros 5 sentidos que trasiende nuestro conocimiento y entendimiento. El humano siempre lo busco sea en la ciencia o religión, pero nunca encontró el verdadero camino. Pero algunos si lo encontramos, lo que buscamos es a dios y el camino, Jesús Cristo, el es el camino la verdad y la vida, el es la respuesta. Esto no ees tratar de persuadirte, yo no te conozco ni espero que me contestes, lo que te digo es pruébalo, en tu intimidad y con tu corazón hablale el esta viivo orale diciendo: señor Jesús, te acepto en mi corazón entra en el y soluciona todos mis problemas, reconozco que moriste por mi y resucitaste y ahora estas a la diestra de dios. Creele, pruébalo.
Jesús te ama