Trabajo. Necesito ayuda

Hola mi nombre es gabriela cecilia, nací el 19 de setiembre de 1967 en montevideo uruguay pero vivo en Madrid. Mi pregunta es si conseguiré trabajo pronto. Estoy muy angustiada, se me esta por terminar el paro y no consigo nada. Lo más triste, es que tengo un muy buen currículo, pero aún así, nadie parece interesarse en mí. Hace cosa de 10 días envíe una aplicación a un trabajo que me gusta mucho. ¿Me podrías decir por favor si tendré suerte? Ya no se que hacer, tengo que hacer frente a un montón de gastos y nadie me llama. Muchas gracias por tu ayuda y orientación

1 respuesta

Respuesta
Si amiga no es pronto pero en 2 meses aprox te veras en ese proyecto y favorablemente ponle ganas y positividad,.
Gracias por tu respuesta. Pero me podrías decir si me saldrá alguna cosa antes de eso para hacer frente a mis obligaciones. Mil gracias de nuevo
Podría ser con constancia pero si twemporal dale tiempo harás frente .