Todo me sale mal

Hola, te escribo porque estoy muy triste y desesperada, ya van 6 meses que estoy sin trabajo, dicen que cuando más oscuro esta la noche es porque ya va a amanecer pero llevo meses sin esperanza, no hay muchas ofertas laborales en mi profesión, si bien me han llamado varias veces para entrevistas llego a la última etapa y no me eligen a mi sino a otra persona, todo me va mal, además de no tener dinero, ni trabajo, tampoco tengo suerte en el amor, estuve con una persona que no quiere compromisos por lo que lo dejé... Quisiera que por favor me ayudaras, estoy muy mal y triste... Todo me sale mal, quiero morirme, nunca me había pasado algo así, a veces siento que tanta mala suerte es provocado por alguien que me ha hecho brujería o daño... Porque tanto le pido a dios por un trabajo y nada... Espero me puedas ayudar, ¿quisiera saber cuando voy a conseguir trabajo?, ¿Por qué tengo tantas trabas? Y en el amor, voy a volver con mi ex, ¿se va a decidir a formalizar conmigo?... Soy leo, nací el 20.08.1981

1 Respuesta

Respuesta
Nomesalen vuelta con tu ex si un chico nuevo en tu camino y no muy tarde ábrete ael que es bueno, en el trabajo ya sabemos todo esta difícil pero antes de que termine el año teveo trabajando lo demás están los caminos entorpecidos debes limpiar la casacon agua bendita de iglesia y una vela blanca a san francisco veras cambios prontos.