Sobre trabajo

Hola buenas noches mi pregunta es la siguiente:si me cambiare de trabajo, y si lo encontrare pronto y si cambiara mi situación económica mi fechas es:20/03/1989 soy piscis. Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Necesito su nombre de Pila
Mi nombre de pila es mónica
Deme un poco de tiempo.
Tranquila, no pasa nada, somos mucha gente la que te preguntamos. Saludos.
El ambiente en el trabajo anda un poco alterado, enemistad en el ambiente de trabajo entre algún compañero, apoyos prometidos que nunca llegan.
Una mujer de pelo rubio te ofrece trabajo, así es que tendrás que decidir entre continuar en el que estas o marchar al que te ofrecen, si quieres mí consejo, no me lo pensaría, el cambio es positivo, buen ambiente y mejor renumerado, el éxito se preveé con un pequeño esfuerzo, las cartas me aconsejan de que hagas algún curso para que tengas un buen currículo, viajes y desplazamientos por motivos laborales me lo confirman.
Muchísimas gracias por tu ayuda espero que lo que me dices se cumpla.. porque la verdad que lo necesito.la persona que me dices es la encargada.. dice que la pongo muy nerviosa porque me muevo mucho.. yo de por si soy muy nerviosa.. un saludo muy fuerte cuando tenga el trabajo te cuento un saludo enorme.