Quiero saber si mi pareja me engaña y desde cuando

Acabo de terminar con mi pareja ya que le encontré unos mensajes sospechosos en su cel, quiero saber si me engaña, ya que ella perjura que estoy interpretando mal las cosas... Y en dado caso de que me engañe, quisiera saber desde cuando en que lo hacia, yo nací el 14 de junio de 1982

1 Respuesta

Respuesta
Necesito el nombre de Pila suyo y el de su pareja o ex pareja
El mio es gerardo, el de ella es linda ivette
Haber Gerardo, como le expongo esto y así de está manera tan fría,, los mensajes están ahí son evidentes, lo que es cierto y ella no le engaña es que no ha llegado a pasar nada, pero si que se ha ilusionado con alguien y a estado jugando a un juego que es peligroso, las personas deberíamos ser honestas y dejar cuando ya no estamos seguros de sentir lo mismo por nuestra pareja, porque ahora la confianza está rota, deben hablar este tema con tranquilidad y ser sinceros y consecuentes.