Continuidad matrimonio

Ferran - libra- 06/10/1970
sandra - aries -09-04-1973
Le he descubierto una infidelidad, el se ha ido de casa para pensar, quiero saber si volverá y se arreglara todo

1 respuesta

Respuesta
1
Sandra en breve te responderé
El vuelve, pero OJO, necesito saber, ¿tú eres rubia? Si no lo eres, ten cuidado, no le quites el ojo a esta situación por si continua, es posible que os planteéis separaros más adelante, porque me sale ruptura definitiva, con papeles y todo no creo que él deje a la otra definitivamente y eso te lleve a tomar una determinación, Sandra, las decisiones las tenéis que tomar vosotros, ¿pero tú crees que te mereces esto? Piénsalo, tomate tú tiempo, pero no alargaría más una situación así, no pretendo separar a nadie, pero analice si merece la pena realmente.
Si soy rubia, en este caso entiendo que la ruptura es con la otra ¿no?, de todas maneras me gustaría saber si él al volver vuelve por amor.
Gracias
Esta tarde con más tiempo te las volveré a echar.
Lo que yo veía en la otra tirada! Tú marido no deja a la otra, volverá, pero seguirá manteniendo una relación paralela, estate con OJO! Sale ruptura definitiva de la pareja, pero es contigo, ¿estáis casados no? Visitas al abogado para papeles y documentos, tramitar divorcio, lo siento Sandra, las he vuelto a tirar y me confirman lo mismo, lo que yo no sé cual de los dos pone fin a esta situación, pero yo no la mantendría, a ti te espera otra cosa mejor y lo que no entiendo, es, que tú no pasas desapercibida, eres una mujer atractiva, sabes que te digo, que él se lo pierde, si necesitas algo más,
Puntúa y cierra para que pueda seguir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas