Se rompió antes de ampezar

Hola anbama
Mi pregunta es porque se alejo un chico de mi, todo parecía ir bien pero no. Se rompió lo que pensaba que seria un amor bonito.
¿Puedes decir que paso? ¿Por qué se aleja este chico de mi?
Consulte varias lectoras de tarot y salia favorable, pero no lo entiendo
un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
María del Rosario, ese chico no te conviene, para que quieres alguien con el que tienes que compartir su amor con otras personas, ¿me entiendes? En la vida de este chico había otra chica, una chica morenita, pero tienes que alegrarte, no estés triste, porqué si que aparecerá más adelante alguien que realmente te quiera y te valore lo que tú eres, ponte bien guapa y sonríe! Alguien se enamorará de tú sonrisa.
Perdón mi fecha de nacimiento es 2-11-76 me llamo maría del rosario
Y de este chico solo se que se llama juanquin
Bueno, es que entre nosotros no a pasado nada.
Yo pensaba que no tenia otra chica pues es amigo del grupo y no se le ha visto con nadie, ni los amigos comentan nada por eso le tire los trastos.
En fin si tu lo dices sera cierto, ¿cuándo más o menos conoceré a ese chico que me enamore?
El tenía que tomar una decisión con respecto a los sentimientos, en su cabeza estabas tú y otra chica y tomó partido por la otra, pero no te preocupes María, ahora estas triste por lo que ha pasado, pero conocerás a un chico lindo un poco más adelante y bien merece la pena, vive y disfruta de esa persona que te ponen en el camino, un abrazo.
PD: Hace poco le tiré las cartas a una amiga, le pasó algo parecido a lo tuyo, tampoco existía otra persona, él no le dijo tampoco nada, pero en las cartas salió, dos semanas después descubrió, mejor dicho, el padre de ese chico le contó pelos y señales, de cosas que yo le había dicho en las cartas, me tuvo que llamar y decir que estaba en lo cierto, yo me puedo equivocar, las cartas NO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas