Que significa soñar con víboras

Ayer soñé con víboras, estaba en mi casa y en la lavandería había un víbora colgando roja con rayas blancas me asuste y cerré la lavandería y espere a que llegara mi mama y mi hermana, mi mama la buscaba pero no la encontraba y en eso llego mi papa, yo estab habiendo desde la ventana de la cocina que da a la lavandería mi papa movió unas cosas y salio la víbora y sin más la mato con un machete
Este sueño me llama la atención porque nunca me acuerdo de lo que sueño y me dio mucho miedo la víbora y eso se me hace raro porque aunque no son animales que me agreden tan poco creo que sea demasiado el miedo que les tengo
Saludos y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te indica enemigos ocultos, yo diría mujeres, no hombres, por la desdripción parece la falsa coral, con la cariante del blanco te indica una amiga¨tuya falsa y que te puede perjudicar, busca ayuda en tu familia y te la dan,, que estuviese en la cocina-lavandería indica que entra en tu casa y tu y tu familia confían en ella. Un abrazo. Irene
Experto, antes que nada GRACIAS por tu tiempo y por contestar, solo que la verdad si ando con dudad porque ahorita mis amigas son muy cercanas y la verdad son de esas personas que son como familia, por lo cual no veo en ellas enemigos, ¿podrías ser otra cosa? Ahorita ando muy confundida porque la personas que quiero al parecer ya me alejo totalmente de el y pues la verdad yo con el me veía casi casi casada, ¿pudiera ser algo de eso?
Saludos y GRACIAS por la ayuda
Veo gente que por cariño hacia ti se oponen a tus parejas, la relación teminó, por que Alguien¨¨la viró, no te digo que desconfíes pues es tu familia, lo hacen por tu bien, pero en realidad no te dejarán elegir libremente, un abrazo. Irene
Gracias, por el tiempo que te tomaste en contestar
Y pues si creo que tengo una amiga que no le pareció mi relación y no ayudo mucho, más porque ella si esta en contacto con el (jefe) y pues yo me retire ( ex jefe), puedo entender que lo hace porque cree que merezco a alguien mejor
Muchas gracias Irene
Y también un abrazo, magali

Añade tu respuesta

Haz clic para o