Ayuda por que ya no soporto, ¿Sera don^?

Hola de bueno je je
Desde que mi familia se ha estado uniendo me están pasando a mi cosas malas mix exs con los que termine mal están regresando a quieren que regresemos pero yo ya no quiero nada esas fueron relaciones destructivas, en especial una de mi exs cristian hubo un mega problema que me costo la amistad de mi mejor amiga, tengo depresión pero creo que esto ya esta sobrepasando todo, estoy recayendo cañón y pero de lo que eue estaba mis medicamentos me los tomo como siempre voy a mis tertapias, le pido mucho a dios y me ayuda pero parece que algo malo me persigue, creo que tengo un don por que desde peque he soñando cosas por lo general malas que abecés pasan después de tiempo puede presentir cuando alguien cercano morirá, cuando cosas malas pasaran las presiento unos 2 días antes las ciento en el corazón, a veces sueño a personas que en mi vcida he visto o que estoy en lugares y después de años visito esos lugares o conozco ha esas personas, tengo ganas de llorar por todo me ciento mal quisiera saber si esto es don o es partde de la prececion que tengo, si es don don si lo puedo desarrollar.
También que sueño personas muertas que me piden ayuda por que las mataron y aparentemente muruieron por otras cosas ( en realidad las mataron) sueño con alguien que nos amamos peridamente pero pasa algo que no permite que estemos juntos.
Espero me puedas ayudar
Un cordial saludo
Estoy super mal

1 respuesta

Respuesta
A veces los dones vienes de maneras muy fuertes y sobre todo acruando de manera negativa, en tu caso puede ser que tengas sueños premonitorios, si confieso a mi me tomo mucho tiempo aprender a controlar un poquito mis sueños y a veces ya no los puedo controlar, por tu parte tu no los controlas ellos te controlan a ti.
Quisiera explicarte algo, espero lo entiendas es algo que resume un poco lo yo he entendido de la vida y las vidas pasdas, en otras palabras creo en la reencarnación como muchos, eso también implica que considero la vida como un espiral, la vuelves a vivir solo que en otro cuerpo otra ciudad, otras costumbres, pero en si la esencia se mantiene eso significa que ciertos eventos se repiten, si en tu vida pasada practicabas magia, ritos, demás cuestiones esotéricas, eso en un momento dado quiere salir de nuevo, pues es parte de tu alma, entonces los sueños que tienes sobre todo con amores apasionados con hombres que no conoces son experiencias pasadas, aunque interpretándolo oniricamente significa falta de amor en tu entorno y necesidad de un amor importante en tu vida.
Por otra parte ver seres muerto en tu entorno y sentir que luego se cumple este sueño pueden ser sueños premonitorios, por otra parte uno sueña de acuerdo a su ambiente, eso significa que si tienes gustos como el rock música pesada y música depre como los emo y demás soñaras cosas de ese tipo y cuando una persona no tiene experiencia en cuestiones oníricas entonces tiende a relacionar cualquier sueño que tenga e interpretarlo como que se realizo, esto esta mal pues los sueños de muerte significan vida, claro depende del contexo del sueño.
Por otra parte si tienes ex que te buscan, pues el problema es de ellos simplemente de buena forma diles que ya no significan nada en tu vida, sin herirlos.
Si tienes un don, pero no estas lista o no tienes la experiencia suficiente para controlarlo, estudia un poco de oniromancia, es un mundo muy hermoso y complejo pero tiene sus ventajas, por no decir que es aquí donde entiendes el significado de la vida y se encuentras el significado de nuestras existencias en esta tierra.
Busca en internet existen muchos métodos que puedes aprender para controlar los sueños, desarrolla tu percepción y no consideres que algo que sueñas se cumplirá así como así, cad sueño extraño que tengas cuéntamelo te ayudare a decifrarlo.
Por otra parte no te sientas ligada a un destino fatal, pues tu atas lo que quieres en esta tierra, tu llamas a los eventos pues cuando crees en algo es una forma de la fe, y tu sabes que la fe mueve montañas, esonces si crees que algo malo esta en ti o cerca de ti, así sera, no solo es pedir a Dios también es creer en ti misma como la que tiene el poder, Dios te da la vida creo que eso ya es suficiente, cree más en ti en tus dones, en las cosas positivas de la vida, sino siempre traerás lo malo para ti.
Cuidate mucho y recuerda eres un imán y de ti depende si eres de polo positivo o negativo.
Nací el 31 de enero de 1989 tengo 21 años vivo en mexico df soy acuario
Se me olvido poner estos datos por si los requieres
Gracias
Hola de nevó como podría saber quien fui en mi vida pasada en muchas páginas de interned me dice lo mismo pero no se si sea confiable .me puedas recomendar una página que sea eficaz. Gracias
En ese aspecto, no existe ninguna que te de con eficacia un resultado concreto, solo tu puedes saber quien fuiste, pero por otra parte existe una que se llama "grupo venus" te ayudara un poco a descubrir quien fuiste.
Lo único que te pido no te sugestiones mucho con lo que tiene que ver con el esoterismo, trata de encontrar un equilibrio entre tu vida externa como con tus vivenciasinternas.
Si estoy tratando de encontrar el quilobrio. Oye tu me podrías ayudar a entrenarme bueno es que he escuchado que cuando quieres desarrollar un don tienes que tener un instruactor
, pues creo que fui mujer y viví en la época de maximilano je je en fin
Un saludos
Mi desarrollo no es promisorio, pero lo poco que he aprendido de este basto mundo te lo haré llegar.
Dame tu correo