Quiero saber si mi relación durara

Es poco loco preguntar esto pero en realidad me entro la curiosidad ...
Bueno llevo 4 meses de noviazgo con una persona estupenda... Pero nunca me ha durado las relaciones... Amo mucho a mi novio y siento que es el correcto .. Quisiera saber si nuestra relación tiene futuro o si simplemente sera otro más de mis desamores
El nació el 16 de septiembre de 1990
Yo nací el 11 de agosto de 1990
Respuesta
Para siendo tu leo y el virgo te puedo decir lo siguiente.
Virgo y Leo: La personalidad fuerte del segundo será siempre rechazada por la apacible y fría mentalidad del primero. La generosidad de Leo posiblemente lo impresione ocasionalemente, pero su necesidad de constate admiración no encontrará acogida en la idiosincrasia de Virgo. Así, su amor propio será herido por falta de estímulo. En consecuencia, Leo se volverá arrogante y exigente, extremando el derroche tan chocante para Virgo.
Mientras lo más común es que no llegue a buen destino, cuando se trate de una mujer Leo y un hombre Virgo, sí puede pasar que a la inversa, la relación termine de excelente manera.