No se si mi ex aun me ame
Bno empiezo .. Tengo 27 años y mi ex tiene 20 duramos casi 3 años juntos ella desde hace como un mes me venia pidiendo tiempo porque decía que la fastidiaba verme a diario, y así discutíamos mucho pero yo sentía que ella me amaba porque ella me lo decía mucho y teníamos planes también hace un mes para aquí ella me decía que quería libertad salirk on amigas amigos sin dar explicaciones y así y que también le gustaría salir con más chavos konmocer porque era muy joven aun y le daba miedo porque io ya tenia palnes a futuro de boda y los últimos días de repente me hacia comentarios que alguien le interesaba o al revés que ella le interesaba a alguien yo digo que fue eso lo que la nmotivo a pedirme 3 meses de tiempo, siendo que los 2 últimos días antes que termináramos ella se porto de lo mejor kom osi nada pasara me decía kme amaba mucho y que siempre estaríamos juntos y de repente n ose porque sako otra vez el tema del tiempo y yo siempre lerogaba pero decidí aceptar su tiempo y tienen 2 semanas que no la veo ni nada ella me pregunta que si estoy bien y que leda gusto que este bien y que según io decía que sin ella no iba a poder mi duda es porque decirm te amo y portarse de lo mejor y a unas horas cambiar tanto decirme que esta confundida etc.ella esm uy cambiante esecorpion del 15 de noviembre de 1989 espero me pueda ndecir que pasa incluso ella me dijo dame chance un tiempo y si quieres luego seguimos con nuestros planes de boda y pss me desconcierta eso.no se sieste saliendo con alguien no me sorprendería porque io digo que para eso me pidió el tiempo. Espero emdigan que ha pasado y que va a pasar.ya que yo le llore muchas veces gracias de antemano a mi fecha io soy del 1 de julio del 1982
1 Respuesta
Respuesta
1