Futuro en el amor

Hola. Mi fecha de nacimiento es 03/02/1981. Me gustaría saber cual será mi futuro en el terreno amoroso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que esta año conocerás a alguien, en unos pocos meses, es una buena persona, quiérela mucho.
No te dejes influenciar mucho por tus padres o amigos, considerate más independiente.
Saludos y recuerda que el amor tiene sus principios y uno de os más fundamentales es la independencia.
En estos momentos estoy con una persona. ¿Esto quiere decir que conoceré a otra o es la misma persona con la que estoy?
Si, parece ser un amigo tuyo el acul desde hace tiempo se te insinúa, escoge tu parece que esta ño estas propensa a experimentar y esto traerá consecuencias negativas.