Porvenir

Hola nací el 23 de julio de 1969, en Bogotá Colombia mi familia atraviesa por una situación difícil económicamente, al punto de que vamos a tener que vender nuestra vivienda, hemos trabajado mucho en unos negocios que no se han podido concretar quisiera saber si saldremos de esta situación gracias

1 respuesta

Respuesta
Si podrán, busca ayuda en parientes amigos que no se te cerraran puertas, por otro lado espero que hayas aprendido la lección y no confíes en las personas por su apariencia.
Por otra parte cuando te recuperes lo cual sera con tiempo y esfuerzo, no olvides que si saliste, puedes volver a entrar, con esto me refiero a que no vuelvan a cometer el mismo error dos veces.