¿Qué me pasa que solo consigo tener relaciones con hombres casado o prometidos?

Hola que tal, quisiera saber como me ira en el amor.. Ya que últimamente he tenido varios desaciertos, salí de una relación con un hombre casado,, que no me dejo nada bueno.. Y estoy saliendo con un chavo, que me confeso que se va a casar porque tiene una niña, y tiene que cumplir con su palabra... Me la paso muy bien con el... Me ha ayudado a olvidar... Pero no se que pase después.. Me encanta... ¿pero por qué tengo esta suerte? ¿Qué es lo que hago mal? Nací el 20 de septiembre de 1990 y muchacho el 29 de marzo de 1987, por favor espero su respuesta.. Ayúdenme, que hago =S gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre que inicies una relación no te lances de una, piensa primero, investiga si esta con alguien o si tuvo alguien, no esta mal desconfiar.
Por otro lado no veo nada cerca este año para ti, solo veo un romance con alguien pero es ttemporal, más o menos para septiembre octubre.
Espera, que el otro año sera mejor para ti, especialemte en los meses de febrero marzo.
Cuidate mucho y desconfía más, si aun no ha llegado alguien especial para ti es porque aun no estas lista. Y es verdad estas jovencita y aun puedes crecer más como persona. Solo te aconsejo cuidate en tus relaciones, desconfía más de las personas y conocelas primero antes de entablar una relación que por lo general las mujeres siempre pierden más.
Un abrazo y Cuidate mucho.