Hola Martzone tu apoyo!

Espero estés muy bien, hace unos días te consulte sobre mi futuro amoroso así en general,
me respondiste que había alguien que conocía y que era muy inmaduro, pero que con el se daría la relación, con más tropiezos de su parte que de la mía!
Pero te quiero hacer la pregunta más concreta,
si ves regreso con mi ex pareja,
¿Es el el que me comentaste? ¿Y si aun me ama y piensa en mi?
Yo aun lo amo,
tuvimos una bebe que el aun no conoce!
Mi nombre 6 letras mi apellido7 letras mi signo leo
su nombre 7 letras su apellido 6 letras su signo tauro
Te agradezco tu apoyo!

1 Respuesta

Respuesta
Si parece ser el, y pues la noticia lo conmoverá mucho, harasle entender que es de el y que solo lo amas a el, pues pondrá uno peros extraños.
Con todo parece ser que en su vida también existió alguien.
Espera unos pocos mese parece ser que es este año.
Cuidate mucho y la próxima vez ponme solo tu nombre y tu signo
Muchas gracias Martzone, me dejaste muy alegre, y claro me imagino los peros, los típicos peros, pero el sabe que en verdad lo amo, y también que su bebe necesita a su papa, pero disculpa la molestia, pero me dejaste intrigada, ¿en lo de que su vida también exisitio alguien? ¿En este tiempo? ¿Existe o existió? ¿O sera su madre? Por que al andar de novio conmigo, tenia 3 años separado osea que no anduve con nadie en 3 años, hasta conmigo que duramos casi un año, el es padre soltero, tiene un niño que su ex mujer le dejo y ella fue a casarse con otro, y nuestro regreso es de pareja ya estable, ¿de nuevo como estábamos antes?
Una ultima preguntita y prometo ya no molestarte, si no regresa pronto, por lo menos me llamara, o me buscara pronto,? Ya han pasado meses sin saber de el, se mudo y cambio numero telefónico y nadie supo de ellos, ni amigos ni familia!
Mil Gracias, eres un amor!
Si es algo sorpresivo.
Por otro lado cuando eso suceda que puede ser este año, no olvides cuidar de la relación, de tu hija y de ti misma...
Cuidate mucho y Confía más en Dios nada es al azar todo tiene un papel en esta vida.