Soñé que vestía un vestido blanco y zapatillas blancos

Soñé que vestía un vestido blanco y zapatillas blancos hermosos y sin nada de mancha pero yo traía popo y busca baño y cuando lo buscaba me encontraba en el camino a mi tía y después subía escaleras y me topaba con mi gran amiga y después ami tío que me abría una puerta grande y que salia junto con mi tía y mi amiga y yo todavía traía la popo y buscaba un baño en una casa bonita y me metía en el baño a limpiarme y el vestido jamas se ensucio y no daba mal olor al contrario olía a un perfume que yo usaba antes y les preguntaba a que olía yme decía que olía bien y que les gustaba el olor de mi perfume porque olía a dulces y que dejaba el aroma por donde pasaba y lo más extraño que cuando abrí la puerta del baño para salir veía a un amigo y yo no deseaba que me viera y el estaba ahí pero el no me veía, lomas raro cuando desperté es que yo no se nada de el y el de mi, el me dijo que le mandara un mensaje jamas se lo mande a su cel eso fue el día 2-mayo-2010 no quise que el se hiciera ilusiones conmigo que mejor hiciera su vida que se olvidara que un día me conoció porque el es más chico que yo y lo único que yo le ofrezco una amistad y el no la acepto, así lo desilusione rapido fue lo mejor piensa que me fui y quiero que piense así.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad tu sueño es muy raro porque da muchas alternativas, uno el vestido blanco significa que eres una persona tranquila y sincera.
En el caso de las personas que te aparecen, es porque eres una persona muy perseguida porque caes muy bien y la gente te aprecia mucho y no importa lo que hagas siempre te siguen a eso se refiere el olor agradable que sientes en tu sueño.
Ahora con respecto a que tu estas buscando un baño para limpiarte significa que estas buscando algo muy intimo para estar tranquila, más que todo para reflexionar.
Y en el caso del amigo que se te aparece en el sueño y que tu con mucha sutileza le has hecho saber que solo le importas como amigo, todos los acontecimientos de tu sueño van hacia el y tu subconsciente te esta indicando que lo busques para aclararle bien las cosas y que no piense que le estas guardando esperanzas.