Que sera de mi vida ¿?

¿Hola cómo estas quisiera que me digas que pasara en mi vida? ¿En mi pareja? ¿Con mi casa? ¿Y si podre tener ese hijo? Que anhelo hace un año ya
Desde ya muchísimas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Este año puede ser, hay una alta probabilidad, cuídate mucho alimentate bien, busca los mejores días, no olvides que no es un accidente cada niño que viene al mundo tiene su puerta y la fecha exacta para salir al mudo en este caso puede ser este año, busca un especialista para que los ayude.
Por otra parte cuida tu relación no solo anheles un hijo, busca más conexión con tu pareja, estas joven aun no tienes porque deseperar, parece ser que aun les falta conocerse un poco entre uds como pareja.
Cuidate mucho y recuerda que un niño al nacer necesita ser feliz y es tu obligación como madre darle un hogar con ese amor que tanto necesita.
Disculpa mi nombre es nancy y mi fecha de nacimiento es el 29/12/1986
Hola desde ya te agradezco por la rapidez de tu respuesta la búsqueda de este niño es una decicin de ls dos así que espero se pueda realizar nuestro sueño. Es verdad voy a dejar de idealizar a ese niño y dedicarme un poco más a mi esposa . gracias!
¿Ahora estamos en la espera de la adjudicación de nuestra casa no ves nada de eso? ¿
Te doy la fecha de nacim de mi esposo por las dudas a el si le salga algo 21/09/80 mauro es su nombre desde ya gracias!
La casa tiene que esperar más o menos unos dos meses, esperala para agosto, me parce más real, ten paciencia.
Cuidate mucho y no olvides mis consejos...