Mi ex novia está tiene una relación con otra pareja pero quiero saber si sigue sintiendo algo por mi

Hola yo con mi ex estuvimos un año y medio de novios... Bueno ella ahora tiene otro pero yo quería saber si ella todavía me quiere... Ella nació el 22 de enero de 1993 y yo el 30 de agosto de 1990 gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora. Con respecto a tu consulta te digo que si bien puede haber algún afecto de parte de ella, te diré que lo que hay acá es un sentimiento de desilusión en relación a la historia de ambos.
Según lo que veo en mis cartas ella veía que vos le ofrecías AMOR. Pero ésto, en los hechos, no se dio o ella no lo sintió de esta manera.
Hoy por hoy, te diré que ella se siente reconocida y valorada de una forma diferente a lo que vivió con vos. Puede que incluso se haya dado una espera, o que ella se dio un tiempo para ver si las cosas mejoraran hasta que eligió un camino distinto.
El consejo que te da el tarot para poder atravesar esta historia es poder evaluar que es lo que te faltó y dejar que las cosas fluyan según el destino quiera. No pelear con lo que vos deseas que realmente suceda. Aceptar lo que es.
Cariños y buena suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas