Consulta paranormal sobre temas económicos y laborales

Hola buenas tardes amiga, te escribí hace un tiempo era para que me dijeras si el trabajo que ha realizado se lo van a pagar y si le llamaran para más trabajos y le contrataran.y si a mi me darán trabajo a mi. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
MOMA. ¿Podrías dejarme tus datos
El trabajo que ha realizado mi marido..
Su fecha de nacimiento es 8 6 1957 es géminis mi fecha es el 20 03 1989 soy piscis si necesitas algún dato no dudes en pedírmelo.
¿Mi marido me es infiel? Gracias
Moma, lo que veo acá es que el lugar donde trabaja tiene serios conflictos financieros y económicos. Le van a pagar SI¡, pero luego de mucha espera. Le van a ir dando con cuentagotas el dinero, a medida quei el vaya invirtiendo tiempo de su trabajo.
Si bien veo que pueden seguir contratándolo, también veo que a ellos los beneficia el hecho de que él no pone ninguna exigencia en relación a la forma de los pagos. Acá elconsejo del tarot para él, es que no se brinde en un 100x100 sino más bien que aclare y que ponga reglas que sean cumplidas por las dos partes. En caso pr ejemplo: que ellos no puedan pagarle en una fecha más o menos normal, entonces que se comprometan a hacerlo en alguna que tu marido fije; o que negocie esto de alguna manera. Me sale que más allá de los inconvenientes que la empresa pueda tener también aprovechan esta falta de claridad que tiene tu marido (a modo de ejemplo... como si le diera lo mismo cobrar en un mes o luego de dos meses).
Con respecto a vos, veo que pueden surgir cosas que no llegan a concretarse a nivel laboral.
Cariñons y buena suerte!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas