¿Entonces zi me quiere?

Hola como eztaz perdon aki otra vez con la mizma pregunta entoncez zi me kiere ze me olvido comentarte que soy mujer jejeje signo sagitario naci el 11 de diciembre de 1989 y mi novio ez tauro 12 de mayo de 1967 ezpero tu rezpuezta
Ha ze me olvidaba no ze zi tu me puedaz ayudar a saber que significado tiene un sueño que tuve soñé con mucho dinero pero no me rinde que puede significar esto
gracias de antemano y espero tus respuestas
gracias atentamente: lety
Respuesta
Para el caso es lo mismo. Porque la lectura habla de dos personas.
No importa si son dos hombres, dos mujeres o una mujer y un hombre.
Corresponde la misma respuesta.
Otra cosa te pediría, para que pueda interpretarte en español que, si sabés, escribas las ES donde corresponden en vez de las Z. Esto a efectos de poder leerte mejor.
Cariños¡