Irene2150

Tengo una especie de inquietud o anhelo, cuando pienso en el pasado - no en el mío, si no en el tiempo- es como si sintiera que no pertenezco a esta época. Como si mi lugar realmente no fuera este. Pero luego, cuando pienso que no puede ser, que eso no puede ser cierto, noto decepción y una pizca de tristeza. No entiendo el porque de esos sentimientos y se que no puede ser cierto, que es producto de mi imaginación. Pero es inevitable, cuando leo sobre esa época sobre el siglo XVIII o incluso antes, mi corazón se desboca y todo me resulta extrañamente familiar, las formalidades, la forma de vida. Cuando llego a casa del trabajo y leo algún libro, no importa el género o la época ambientada, me vienen imágenes de una muchacha que aunque hay un cierto parecido no soy yo. Eso es lo más extraño. Me gustaría saber que significa eso. Si eso puede ser realmente recuerdos de una vida anterior. He leído sobre ello pero me gustaría saber si es posible y que es lo que significa. Nací el siete de abril.

1 respuesta

Respuesta
1
En efecto puedes tener recuerdos de una vida anterior, pero también indica que en esta no estás muy a gusto con tu realidad, he respondido muchas preguntas sobre las vidas pasadas y desde hace años es un tema que me atrae. Para mí es absolutamente cierto, te recomiendo el libro de quien creo fue el primero en abordar estos temas como ciencia:Muchas vidas, muchos sabios, de Briam Weis. La otra puerta, más reciente también es interesante. Busca personas en tu sueño que puedas tener en esta vida presente pues parece que seguimos relacionados con las mismas personas aunque con diferente vínculo o sea que quien fue tu padre puede ser tu hermano, tu tía, etc.Un abrazo. Irene
¿Cómo podría saber como era en esa vida?. Si esas imágenes que me vienen son retazos de ella. Me gustaría saber más y así poder entender esos sentimientos que tengo al recordarlos. De todas formas muchas gracias, en serio. Leeré los libros de echo ya los estoy buscando. Besos
Tú puedes deducir de que siglo y que país se trata por la vestimenta, etc, así tendrás más idea de esa vida, pero es un ciclo ese ya se cerró, si quedo algo pendiente(q es por lo q te vienen imágenes)debes detectar q fue pues esa es tu misión.
Por favor finaliza tu pregunta puntuando mi respuesta, así la página funcionará mejor y podremos ayudar a más personasSi quieres seguir preguntándome pon en tu titulo:irene2150, pues estoy conectada visita mi web: irene2150. Wordpress.com tienes mi e- mail hago trabajos de magia blanca y amuletos por encargo amarres endulzamientos, etc. .Un Abrazo. Irene2150

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas